Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

Botella gigantesca de LUX decoraron piedras brillantes de Preciosa

úvodní 2
La campaña a la nueva colección de LUX White es el resultado de cooperación de la marca LUX y Preciosa. Su lanzamiento fue el 1o octubre de 2012 en Indonesia, Malaysia y Singapur. Dentro del marco de esta campaña fue el 6o diciembre de 2012 presentada ceremonialmente una botella gigante de tres metros de la marca LUX, decorada con cienes de miles de piedras de Preciosa. Este gran evento tuvo lugar en el hotel Kempinski, uno de los hoteles más lujosos de Jakarta, la capital de Indonesia.

La campaña la vieron on-line más de 1 millón de personas. Las participantes sorteadas de la competencia de „idazzle“ recibieron varios premios fantásticos – cruceros en barco de lujo, juegos de cosmética de LUX White en embalajes atractivos, decorados con piedra de Preciosa, y otros premios bonitos. 

En una de las noticias pasadas les informamos sobre el inicio de campaña de marketín con referencia a un enlace para que vieran una fascinante publicidad de televisión.  Casi toda la publicidad fue rodada en la arena de Tesla en Praga.  Video de la rodación de esta publicidad de televisión  incluye un diálogo con Anne Radmacher,  la vicepresidente de Global LUX , Stanislav Kadlec, miembre de la junta directiva de Preciosa o con la estrella principal del spot, patinadora artística  Taylor Hui.

Esta campaña está a punto de continuar en Thailandia y seguidamente en otros países de Asia. La cooperación de Unilever y Preciosa ayudará así aumentar el renombre de sus productos y marcas en otros mercados de Asia. 

Video para descargar 

 
 

23.1.2013 16:24:52 | read 19699x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1224&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../