Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

Cristal checo en ferias internacionales

Picture with Preciosa Components

La temporada de ferias internacionales  ha empezado y Preciosa, uno de los líderes fabricantes mundiales de los componentes de cristal para la bisutería y textil, no puede faltar! Las piedras de Preciosa® GENUINE CZECH CRYSTALTM han sido presentadas por la primera vez en São Paulo  brasileño, dónde se organizaron dos ferias de prestigio de Inspira+ y Premiére Vision en los finales de enero.

Preciosa participó - como siempre - por medio de su Distribuidor Autorizado de Brasil, la sociedad de EuropeStar. Los vestidos de diseñadores famosos fueron decorados justamente con piedras de Preciosa. Este año, la feria de Premiére Vision fue especializada en vaqueros, así que los visitantes podían admirar varios modelos originalmente decorados. El cristal checo de formas y colores diversos brilló también en el evento de Inspira+. Esta vez fue presentada la manera de su uso para decorar el calzado, los vestidos de mujer, los cuadros y estampados artísticos de textil. La feria de Premiére Vision fue un espectáculo magnífico. La variedad de los modelos presentados pueden ver por ejemplo en estas páginas de Facebook o pueden visitar este blog  popular brasileño.

Más adelante nos espera una de las ferias europeas más importantes de moda - Modamont en Paris. Ésta se va a organizar del 18 al 20 de Febrero. Presentaremos por ejemplo las Novedades de 2014, la línea sin plomo de MAXIMA o tal surtido de Preciosa que sea conveniente para aplicar en textil. También vamos a estrenar la colección más nueva de tendencias de colores de SS2014, que fue creada cooperando con Pantone, una renombrada empresa americana. Nos será placer recibirles en nuestro estand no. C39-D40, hall 4 en el recinto ferial de Villepinte Exhibition Centre.

Entre el 18 y 21 de Febrero Preciosa participará también en Texillegprom 2014, una feria de Moscú. Éste es un evento más grande en Rusia, especializado en la mercancía de textil e industria ligera. En los principios de marzo saldremos a Hong Kong para tomar parte en la feria de Asia’s Fashion Jewellery & Accessories Fair, que pertenece entre las más importantes no sólo en Asia sino en todo el mundo.


 








10.2.2014 14:08:04 | read 18077x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1355&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../