Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

DAZZLE - Preciosa Crystal & Lux Composition

úvodní
¡Déjense inspirar en una combinación deslumbrante de productos de Preciosa® GENUINE CZECH CRYSTAL™ y la colección de Lux White!

La marca de Lux - un símbolo de belleza - acaba de ofrecer a Preciosa la posibilidad de cooperación en la campaña de la nueva colección de Lux White que se llama Dazzle. El fin de la cooperación de la marca de Lux y Preciosa es la promoción de la colección de Lux White junto con los componentes brillantes de Preciosa® GENUINE CZECH CRYSTAL™.  Ambos marcas traen una belleza intemporal a la vida de mujeres, cada una de su manera original. Sin dudar, el resultado de esta unión es muy fascinante.

El lanzamiento de la colección de Lux White al mercado lo promueve una campaña espectacular que incluye por ejemplo una publicidad de televisión, un video de la rodación, anuncios electrónicos y de prensa, promoción en los puntos de venta o una competencia en  de “I Dazzle”. Esta campaña fue iniciada en octubre de 2012 en Indonesia y sequidamente presentada también en Malasia y Singapur. Se supone el lanzamiento de esta colección a los mercados de otros países de Asia.

Download video

Tenemos el placer de traerles un par de fotografías de la campaña. 

28.11.2012 13:32:29 | read 18948x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1194&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../