Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

El baile de dragon en Tampa (Dragon Ball)

Tampa 2012 Dragon Ball fire dres036
En Tampa, una ciudad américa, se volvió a organizar la competencia de baile de Millenium Dance Sport. Esta vez fue en estilo del Año de dragon del zodiaco chino.

 

Preciosa contribuyó a este tema produciendo y regalando dos bolas de fuego, cubiertas con piedras de colores light siam, siam y naranja. Éstas formaron parte de la decoración fascinante de la sala del baile. La bola grande fue colgada justo arriba de la entrada, a dónde echaba su aliento de fuego un dragón gigante colocado precisamente debajo del techo de la sala. 

La bola grande del tamaño de pelota de fútbol servía de accesorio de escena a los bailadores durante el espectáculo de noche. Este evento lo hizo atractivo la presencia de muchas estrellas de baile. Preciosa patrocionó el vestido "de dragón" de una de éstas, Hanna Kartunen. Gracias a las piedras de VIVA12, el vestuario tenía un brillo increíble.

En este evento no faltaron dos amigos de nosotros, Sergey a Melia Surkov. Después de su performance exitosa - por supuesto en los vestuarios decorados con las piedras de Preciosa - daban autografos a sus fans justo en el estand de Preciosa.

La presencia de Preciosa -  uno de los patrocinadores corporativos -  fue esta vez más que evidente. Tenemos el placer de haber ayudado tanto a los bailadores a cumplir sus sueños como a nuestros distribuidores americanos a crear un ambiente apropiado para la formación de contactos comerciales.

Download video 

17.7.2012 10:32:40 | read 16592x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1153&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../