Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

Enamórese del color del año 2015 – ¡CRYSTAL VENUS sensual!

COY2015 Crystal Venus and Marslala

Incluso en 2015 permanecemos en las tonalidades rojizas del círculo cromático, aunque esta vez con una base marcadamente terrosa y robusta. La flecha de cupido de la seductora CRYSTAL VENUS ahora está apuntando hacia usted para, como esperamos, sonar el acorde del deseo en su corazón.

Con el color del año 2015 de PRECIOSA llamado CRYSTAL VENUS el amor está presente en todas partes a nuestro alrededor. Al igual que el correspondiente color del año 2015 de PANTONE – Marsala – es un tono completo y seductor que brilla con inesperadas tonalidades de verde, dorado y azul oscuro. El resultado son hermosas combinaciones con un cálido amarillo y el ámbar, así como con tonos más fríos de un oscuro azul verdoso, de aguamarina o de azul. 

El intenso y robusto CRYSTAL VENUS se adecúa igualmente bien a colores neutrales como el beige claro, el gris y  tonalidades oscuras como el negro o el marrón. Gracias al brillo metálico sobresale también en la combinación con el oro, el plata y otros tonos metálicos y con toda seguridad les aporta un noble toque de elegancia a los accesorios de moda tanto femeninos como masculinos. 


  

                               Diseño exclusivo por Martin Pouzar y Martina Strouhalová.


¡No dude ni un minuto y descubra las últimas tendencias de color de moda para la primavera y el verano 2016 de PRECIOSA y PANTONE

9.3.2015 10:09:12 | read 14518x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1599&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../