Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

ES NUEVAMENTE LA HORA DEL TÉ

Los resultados de nuestro concurso Afternoon Tea Party!

 – ¡Y salieron los resultados de nuestro concurso Afternoon Tea Party! 

Esta primavera Preciosa ha organizado su propia versión virtual de esta costumbre inglesa por excelencia.  Diseñadores seleccionados de joyería, moda y complementos de moda fueron invitados a elegir su Color de Tendencia Preciosa & Pantone Jewellery & Accessories entre la paleta SS2016 (Cupcake Sweetness, Citrus Punch, Fruity Sundae o Chocolate Raspberry Cheesecake).  Luego crearon y presentaron un diseño que celebra su placer elegido.

Los diseños que nos han llegado de todas las partes del mundo fueron, en una palabra: ¡increíbles! Nuestro jurado de expertos ha llevado bastante tiempo para decidir, pero después de considerar la originalidad del diseño, el ingenio del concepto y el uso creativo de la Paleta de Colores SS2016 seleccionada, las deliberaciones del jurado están hechas y tenemos nuestros tres ganadores del concurso. 

El Tercer Premio fue otorgado a Iveta Hlobilová del ArtFashion Atelier en Znojmo, República Checa, por su collar metálico vanguardista que ha dejado en trance al jurado.

El Segundo Premio fue para Martina Bartůňková y Ondřej Bělský de FaBos, s. r. o., Jablonec nad Nisou (República Checa). Su brillante, aireado y alegremente elegante sombrero para señoras ha dado en el clavo entre nuestro jurado de expertos.

Y por último, pero no menos importante...

el Primer Premio fue para la diseñadora británica Ada Zanditon (Londres, Inglaterra) por su elocuentemente rico e intrincado y sensacional collar. ¡La espectacular creación de Zanditon estará en exposición en la próxima Premiere Vision Paris y con toda seguridad usted verá todos los tres diseños destacados en nuestras actividades a lo largo del próximo año!

¡Damos las gracias a todos y a cada diseñador que participó en este concurso inaugural y enviamos cordiales felicitaciones a nuestros tres ganadores!


Primer Premio

Collar – Ada Zanditon (Londres, Gran Bretaña)


Segundo Premio

Sombrero - Martina Bartůňková, Ondřej Bělský (FaBos, s.r.o.; Jablonec nad Nisou, República Checa)


Tercer Premio

Collar - Iveta Hlobilová (ArtFashion Atelier; Znojmo, República Checa)


11.9.2015 15:16:47 | read 8781x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1654&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../