Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

Ganadores del ICE Crystal Jewelry Awards – aire fresco en el mundo del diseño

ICE Crystal Jewellery Awards – un proyecto conjunto del FIT, Accessories Magazine y la empresa Preciosa

¡La primera edición del concurso de diseño ICE Crystal Jewelry Awards ya tiene sus ganadoras! Son MinJin Lee y Alexia Innis, dos estudiantes del renombrado F.I.T., cuyas joyas satisficieron al máximo las bases del concurso. Combinaron de la manera más equilibrada originalidad artística, tendencias actuales y comercialización de productos fabricados industrialmente. Ambas talentosas ganadoras fueron premiadas por la empresa Preciosa con un cheque que les ha sido entregado durante la gala de la 25ª edición del Fashion Accessiories Benefit Ball 2014.

El prestigioso baile FABB se convirtió durante el cuarto siglo de su historia en el evento de caridad más importante de la industria estadounidense de moda y cada año acuden a él las élites de los fabricantes y distribuidores de joyas, relojes, calzados y otros accesorios. Al FABB 2014 vinieron como 800 de estos invitados y entonces el trabajo de las estudiantes ganadoras fue visto por los líderes más importante en la especialidad. El FABB 2014 podría acercar al inicio de la carrera también a los 4 finalistas restantes, cuyas joyas estuvieron en exhibición en el vestíbulo de la sala.

Además de las estudiantes de diseño en el umbral de su futuro éxito, Preciosa también premió los méritos y logros de largo plazo. Por la trayectoria en el mundo de la moda recibió nuestro trofeo de honor de cristal la señora Reenie Brown, exvicepresidenta de la empresa Bussiness Journal, Inc. y redactora jefe de la revista Accessories Magazine. La señora Reenie Brown también fundó hace 25 años el FABB, que durante el período de su actividad recibió ya más de 10 millones de dólares para fines benéficos.


1er Lugar - Diseñadora: MinJin Lee; Tendencia: Gypsy Traveler; Mentor: The NES Group


1er Lugar – estudiante MinJin Lee (derecha) con su mentora Robin Regnier de The NES Group


2º lugar  - Diseñadora: Alexia Innis;  Tendencia: Dark Star; Mentor: Tanya Creations


2º lugar - estudiante Alexia Innis (derecha) con su mentora Norine Zwolenski de Tanya Creations


Jana Klapková de la compañía Preciosa, el professor Michael Coan del FIT y la estudiante ganadora MinJin Lee.


El trofeo de honor de cristal fue producido por Preciosa especialmente para la fundadora del FABB, la señora Reenie Brown.




29.5.2014 13:15:03 | read 14549x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1393&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../