Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

Inspírese con las tendencias de color Preciosa & Pantone para el otoño y el invierno 2015 – 16

Preciosa & Pantone Colour Trends FW 2015-16

¡Olvídese de los sombríos tonos grises o negros de invierno! El otoño y el invierno 2015-16 presentado por las compañías Preciosa y Pantone es especialmente sobre colores. Su última previsión conjunta de tendencias de color en accesorios de moda está llena de composiciones tenues, pero intensas y sorprendentemente coloridas. Manténgase al día con las próximas tendencias globales e inspírese con las más nuevas paletas Preciosa & Pantone!

La previsión nuevamente combina las tendencias de color para textil de Pantone con los adecuados colores de la paleta PRECIOSA Crystal Components. Como de costumbre, en ellos va a encontrar la selección de componentes de bisutería y textiles Preciosa, que están armonizados con los colores de la temporada Otoño/Invierno 2015-16. No faltan ni los productos sin plomo de la gama premium MAXIMA. Con su uso obtendrá productos ecológicos de la más alta calidad y de impresionante brillantez, que se pueden encontrar en el mercado actual.

Aunque las cuatro paletas originales Otoño/Invierno 2015-16 se basan en tonalidades típicamente frías y sutiles, las renueva una lluvia de tonos vivos y alegres.



Blush

Esta paleta sencilla y delicada presenta tonos tenues y refleja la fuerza silenciosa de la naturaleza. Su recato envuelve la tierra en tonos delicados, mientras tonos profundos refinados enfatizan la suave y perfectamente equilibrada mezcla de oscuridad y luz. La paleta se basa en el tono claro de ciruela Light Peach, que complementa el encantador Rose Opal, el Burgundy oscuro de vino y el revestimiento dorado Crystal Starlight Gold.

   


Touched 

La belleza mágica brillante de esta paleta apela al toque. Esto solo lo consigue el invierno. En un lugar le deslumbrará un brillo reluciente y en el siguiente le hechizará un brillo opalescente. La paleta Touched se caracteriza por los matices plateados profundos, la elegancia encantadora y a la vez por  la delicada belleza del invierno. Es una combinación de los tonos verdosos Chrysolite y Jonquil y de las variaciones grises de invierno de los revestimientos Crystal Viridian y Jet Hematite.

   


Tarmac

Con esta paleta usted no saldrá del asombro. Sus frecuentes cambios y formas parciales actúan en la impresión general como un cóctel tropical que inesperadamente remodela la paleta de accesorios de invierno. La mezcla de los colores fríos Black Diamond, Turquoise y el revestimiento Crystal Lagoon hace brillar el claro Topaz, por el que usted olvidará el opresivo gris del invierno.

   


Iconoclasm

Temas tradicionales, animados por modernos elementos, crean composiciones abstractas de sorprendente profundidad y complejidad. ¡En ellos hay más fuerza e inspiración de la que nos podemos imaginar a primera vista! La base de la impresionante paleta son los tonos azules, el Montana oscuro y el Sapphire más claro, que ilumina el lechoso White Opal. El marrón oscuro Smoked Topaz aporta equilibrio y un aspecto lujoso de un real icono de la moda.

   


ikona souboru ikona souboruPreciosa & Pantone Colour Trends FW2015 16

19.9.2014 15:27:30 | read 28042x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1452&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../