Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

Las rosetas de chaton de Preciosa tuvieron éxito en Japón

HobbyTokio2

Los componentes de cristal de Preciosa, especialmente las piedras con base plana, se han hecho muy populares entre los aficcionados japoneses. En la feria de Japan Hobby Show 2013 tuvieron la oportunidad de probar el trabajo con la roseta de chaton de VIVA12. 

La feria se celebró en los finales de abril en Tokio y Preciosa participó en ella junto con su distribuidor autorizado de SavelPico. El stand lo visitaron más de 1200 personas y más de 250 de éstas han aprovechado la oportunidad de participar en nuestro workshop. Durante éste, ellos pudieron probar a pegar las rosetas de chaton en varios materiales. El público japonés también vio en vivo por la primera vez nuestra línea de productos más nueva de MAXIMA. La nueva piedra de chaton de quince facetas MAXIMA, fabricada de cristal sin el contenido de plomo, tiene unas excelentes cualidades  ópticas y representa una  verdadera calidad superior en el ramo de piedras talladas a máquina. Los visitantes interesados pudieron mirar el muestrario y llevarse los materiales en japonés.

La feria de Japan Hobby Show pertenece entre las ferias tradicionales de Japón especializadas en oficios y técnicas artesanales. Es fijo que esta no fue la última vez que Preciosa participó. 


 

21.5.2013 15:57:10 | read 15602x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1271&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../