Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

Los Cristales Preciosa Tienen Un Momento „Blond“

The Blonds - NYFW 2015

La Marca Checa Brilla en La Pasarela de The Blonds NYFW S/S 2016

Preciosa ha regresado a su tercera temporada de la Semana de la Moda de Nueva York con el dúo de diseñadores The Blonds. El desfile nocturno inspirado en Egipto tuvo lugar el 16 de septiembre en el MADE en Milk Studios en la ciudad de Nueva York. Este espectáculo brillante, muy femenino, contó con la presencia de estrellas como Bette Midler, Kelly Osbourne, Nigel Barker y muchas otras celebridades.

Conocidos por la elaboración de trajes de escenario exquisitamente distintivos, The Blonds eligen continuamente Preciosa por su calidad pristina y extensa variedad de colores y formas. The Blonds confían en los brillantes cristales sin plomo de Preciosa para mejorar sus prendas salpicadas de estrellas, altamente embellecidas. Más de 172 mil cristales fueron utilizados para resaltar los antiguos trajes egipcios, adecuados para la propia Cleopatra.

The Blonds han dejado su brillante impresión en muchos artistas de Holywood como Arianna Grande, Fergie, Madonna y más recientemente, Miley Cyrus. A las estrellas dep Pop les encanta llevar los icónicos bodies con incrustaciones de cristal Preciosa que llaman la atención creados por Phillipe y David Blond.

 El nombre Preciosa se introdujo en el mercado norteamericano en 1950, cuando se empezó a llevar su vasto conocimiento de la utilización del componente de cristal en el diseño de moda y joyería a las empresas estadounidenses. La compañía es más conocida por su fina línea MAXIMA de cristales sin plomo, en la cima de su amplia gama de cristales de precisión de corte, cuentas y perlas de nácar.


Vídeo

        



29.9.2015 9:58:14 | read 10172x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1664&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../