Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

Nuevas tendencias de colores de Preciosa & Pantone para Primavera y Verano de 2015

SS15 Preciosa and Pantone Colour Trends

¡Conozcan la prognosis siguiente de tendencias de colores de bisuteria y accesorios de moda  de Preciosa y Pantone! Las nuevas gamas originales de la temporada de Primavera/Verano 2015 no sólo inspiran a los diseñadores sino también seguramente servirán a los fabricantes de artículos de moda o comerciantes quienes tienen inter és de conocer las tendencias de futuro y conseguir así una ventaja respecto a sus competitores.


Las escalas de tendencia de la temporada de Primavera/Verano 2015 contienen una selección de colores de componentes de textil y de bisutería de Preciosa® GENUINE CZECH CRYSTAL™,  que corresponden con la prognosis de Pantone. Por supuesto, las piedras de chaton MAXIMA sin el contenido de plomo, que cumplen hasta los estándares más estrictos tanto los ecológicos como los de seguridad. Gracias a su brillo único prestan un toque de lujo a cada producto. Cuatro gamas variadas, esta vez inspiradas por la relatividad de tiempo en la época de tecnologías superrápidas, cubren una amplia escala de colores ofreciendo así muchas maneras de su uso - tanto la ropa y calzado como la bisutería y accesorios.



HIGH FREQUENCY

Esta gama simboliza la vida intensa de hoy y su ritmo extremo. Los encendidos tonos de verde oscuro y amarillo vital contrastan con el elegante color de lavanda que suaviza las formas agudas. El gris intenso tranquiliza esta combinación y nos ayuda a reducir la velocidad rápida de la vida actual.

  



DIGITAL CRAFT

El azul fino, el lila, el rosa jugetón y el brillo opalizante de cristal. La mezcla te tonos ligeros y aireados suaviza nuestra era digital y le presta un excepcional espíritu creativo.

  



RAW TECH

El color púrpura pomposo y rojo intenso expresan una pasión cruda del presente. El tono pálido añade un poco de ingenuidad. La tensión entre la inocencia pura y la espontaneidad impactante produce una codicia casi incontrolable de tocar lo prohibido.

  



TIME LAPSE

Los electrizantes tonos de azul y verde de esta escala son como el cielo oscuro con relámpagos y nos recuerdan una tormenta acercándose. Sin embargo, dejan también una impresión relajante, como si no tuviesen nada que ver con el frenético mudo de alrededor.

  



Los colores más nuevos de Preciosa & Pantone Jewellery & Accessories Colour Palette para la temporada de Primavera/Invierno de 2015 los pueden ver en nuestras páginas web de trends.preciosa.com o pueden descargar la colección en ikona souboru ikona souborupdf.


19.2.2014 16:28:00 | read 28962x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1358&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../