Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

Pantone® and Preciosa® Jewellery Colour Pallete Spring/Summer 2013

La colección de tendencias de colores para la temporada de primavera/verano de 2013, que se llama Unity & Co, nos vuelve a enseñar una cantidad casi ilimitada de posibilidades de uso de los componentes de Preciosa.

 

 

La tendencia de Caribbean CO-NCERTS nos llevará al mar Caribe, lleno de sol, fiestas, aventura y colores brillantes. El color turquesa de mar lo complementan perfectamente los matices de amarillo y rojo.

 

Los tonos de la gama de colores de Andalusian CO-MBINATIONS no sólo representan el sol caliente y la tierra fértil de España del Sur sino también su historia rica.

La escala con el nombre de Provençal CO-ORDINATES  incluye los colores de campos de lavanda y el paisaje tranquilo de Francia del Sur.

Los colores de la colección de Oceanic CO-MPOSITES son tonos fríos de azul que nos recuerdan de las aguas profundas del mar – un mundo magnífico de silencio misterioso.

Pantone y Preciosa llevan cooperando en cuanto a las prognosis de colores para joyas, la bisutería y los accesorios de moda ya desde hace dos años.

Más de las tendencias de Pantone® y Preciosa®: www.trends.preciosa.com

9.7.2012 16:46:31 | read 21467x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1155&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../