Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

Preciosa apoyó Global Fashion Awards - competencia de gran prestigio

Global Fashion Awards 2013

WGSN, Worth Global Style Network, es el líder en el ramo de prognosis de las tendencias de moda. Éstas también están en el centro de interés de Preciosa, a.s., un productor mundial de los componentes de cristal de bisutería. Cooperando con Pantone, una empresa renombrada, vamos publicando ya desde el año 2010 prognosis regulares de tendencias para la bisutería y los accesorios de moda. Por eso, Preciosa decidió apoyar los Global Fashion Awards - uno  de los eventos más prestigiosos organizados por WGSN.  

La competencia internacional de diseñadores de Global Fashion Awards se organiza una vez al año. El tribunal de profesionales establecidos en la industria de moda y de expertos de WGSN reseña las colecciones más nuevas de diseñadores apuntados en muchas categorías. Para el año de 2013, Preciosa se ha hecho el patrocinador orgulloso de úna de estas  - la categoría de "Footwear & Accessories Design Team“ lleva ahora nuestro nombre.  „Nos hace feliz apoyar los diseñadores jóvenes y prometedores y ayudar a la vez a crear sus colecciones originales. Tenemos en cuenta que los procesos en la industria de moda son extramadamente dinámicos y por lo tanto estrenamos tal productos, que cumplen tanto con los requisitos de calidad como con los de aspecto. Un ejemplo recién estrenado es la piedra de MAXIMA by Preciosa®, un nuevo brillo sin plomo entre los componentes de cristal." dijo Jiří Vojtěch, un especialista regional de marketín de Preciosa, a. s. 

En la competencia de Global Fashion Awards participan cientos de diseñadores de todo el mundo, pero a las finales llegan solamente unos de ellos. Un banquete ceremonial en la oportunidad de anunciar los cuatro mejores diseñadores de cada categoría (nominees) se organizará el 22 de Julio en St. Martins Lane Hotel en Londres. No cabe duda que el tribunal tiene un trabajo muy difícil - solamente puede elegir cuatro de tantos participantes de cada categoría. Les deseamos a todos los profesionales del tribunal, y sobre todo a todos los diseñadores participantes, que tengan mucha suerte. A los mejores de ellos, cuyos nombres llegaremos a saber en Shortlist Announcement Coctail Party, se les abrirán muchas oportunidades atractivas para su futuro profesional. Los representantes tanto de Preciosa como de nuestros clientes importantes no van a perder este gran evento - esperamos con impaciencia los resultados de nuestra categoría. 

La noche ceremonial de las finales de Global Fashion Awards se celebrará el 30 de octubre en el Museo de Victoria & Albert en Londres. Allí llegaremos a conocer los vencedores  absolutos de todas las categorías. Preciosa aprecia mucho que pueda regalar al ganador de la categoría de Preciosa Footwear & Accessories Design Team un trofeo único de cristal - es un „Oscar“ por el mejor hecho en el ramo de imaginación creativa y trabajo duro, que se consideran los presupuestos principales para el éxito de un diseñador de élite. 

18.7.2013 12:18:47 | read 9918x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1286&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../