Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

PRECIOSA en las páginas de la Vogue británica

Pure beauty of Czech crystal

La marca americana de moda Ennyluap está ascendiendo. En abril una vez más se encontró en las páginas de la prestigiosa revista británica Vogue y junto con ella también la compañía PRECIOSA. En la sección Designer Profile es abordada nuestra cooperación en la coleeción Primavera/Verano 2014, que fue presentada con éxito en la Mercedes-Benz Fashion Week en el otoño del año pasado en Nueva York. 

En la exhibición algunos de los modelos expuestos fueron adornados elegantemente con los componentes de cristal PRECIOSA, que les ha suministrado vivacidad y el brillo debido bajo las luces de los escenarios. De esta manera la Exhibición en el espectáculo de élite de la moda no ha hecho visible solamente la marca Ennyluap, sino que ha presentado con éxito al público americano también las relucientes piedras PRECIOSA® Genuine Czech CrystalTM.

En otra colaboración la diseñadora Amanda Williamson, que es el alma de la marca Ennyluap, ya está preparando la colección Otoño/Invierno 2014 –15. Toda esta será inspirada en la belleza resplandeciente de los cristales PRECIOSA. Seguramente es algo con lo que hacerse ilusión! 

  

20.5.2014 15:41:25 | read 19688x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1389&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../