Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

Regalo excepcional para el Papa decorado con piedras de cristal de Preciosa

Papež obdivuje dar
Las piedras de cristal de Preciosa han sido utilizadas para decorar el Huevo con el Alfabeto. Es una obra dorada que regaló Rosen Plavneliev, el presidente de Bulgaria, a Benedikt XVI. en mayo de 2012 en la oportunidad de la fiesta de Cirilo y Metodio.

El huevo no sólo es un símbolo de la fragilidad, sino también sobre todo del inicio de una nueva vida. La superficie del huevo, cuya altura excede de dos metros, es decorada con motivos de doradas rosas de Bulgaria y con letras de oro del alfabeto, que habían traído Santo Cirilo y Metodio a los países eslavos. Arriba de este artefacto único está su icono, decorado con una corona de flores.

El huevo es también decorado con piedras de cristal de Preciosa. El cristal simboliza la contribución religiosa de los antíguos antecesores a la ampliación de alfabetización y cultura en Europa.  El color rubí es el color de sangre, que perdían luchando por su identidad nacional y un mejor futuro.
 
El autor del huevo dorado es Georgi Andreev, un famoso artista y calígrafo búlgaro. Los componentes de cristal de Preciosa® Genuine Czech Crystal entregó la empresa de Laser Art, un partner comercial de Preciosa.

   

18.9.2012 12:29:11 | read 20105x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1179&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../