Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

CREATE SS2016 – un hada de cuentos en el laboratorio

Las innovaciones de producto CREATE SS2016 deben ser sobre todo inspiraciones para ideas creativas, y también un impulso para su realización. La gama recién ampliada, dominada por el exótico color Padparadscha, invita a nuevos diseños, ya sea en joyería, aplicaciones de vestuario o complementos de moda. Y a esto está subordinada también la forma de su presentación. Además de los objetos físicos, que usted puede ver personalmente en las más importantes ferias comerciales del mundo, la gama es presentada en un folleto visualmente impresionante y ahora también en un vídeo de ensueño.

El vídeo es innovador, imbuido de una atmósfera de cuento de hadas. En él las piedras Preciosa son delicadas, brillantes, relucientes de color. Y así también es la misteriosa criatura, el hada que las cultiva en tubos de ensayo de un laboratorio estéril. Allí las pedras crecen en pequeños arbustos de plata, de donde el hada los recoge e inventa con ellos. El hada misteriosa, adornada com piedras brillantes, es delicada y precisa, igual que las obras que crea a partir de ellas. El anuncio, que sugiere más que enseña, trabaja principalmente con humor e imaginación. Su concepto artístico es obra de  la joven diseñadora checa Markéta Kratochvílová, licenciada en la UMPRUM – Academia de Artes, Arquitectura y Diseño de Praga (Estudio KOV con Eva Eisler) y ganadora del Czech Grand Design Award del año 2015, con la que PRECIOSA Crystal Components también coopera en el área de diseño de joyas.

Markéta Kratochvílová desempeñó la dirección de arte, estilo y creación de accesorios. Su interés creativo en las relaciones entre joya y cuerpo se observa principalmente en el enmascaramiento de la modelo (Betty von Strauss). El pelo del hada es adornado con piedras MC Butterfly 601 (crystal, crystal AB). En el maquillaje del rostro y las uñas están Chaton Roses en el color Padparadscha. El vestido de la marca Narnish es adornado con un broche Preciosa. Además, en el vídeo aparece la MC Rivoli MAXIMA, la novedosa Square en el collarín de la diseñadora Jana Berg.

El rodaje tuvo lugar en las instalaciones de un taller residencial y duró 22 horas ininterrumpidas, la modelo filmó 16 horas. El rodaje y la post-producción son obra del tándem Hlůže/Melka. La música autoral fue creada por el estudio Needles.


¡Esperamos que nuestro cuento de hadas le encante y le llene con la verdadera inspiración de la creatividad del cristal!


15.9.2015 9:48:48 | read 4673x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1661&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../../