Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

Novedades 2014

2014 Innovations

En el año de 2014 les vamos a traer dos colores nuevos, tamaños más grandes de las piedras de coser y hasta unas formas totalmente nuevas en nuestro surtido. Estas novedades de 2014 salen no sólo de las tendencias de moda actuales sino también de los requisitos de nuestros clientes a quienes siempre queremos complacer de la mejor manera posible. 


Vamos con las tendencias mundiales

Preciosa presenta dos tonos nuevos - el rojo oscuro de Burgundy, el color de atractividad, y el rosa claro de Indian Pink. Los dos colores, que salen de las prognosis de tendencias de moda para la Primavera/Verano 2015, dejan a lucir la originalidad de cada diseño de moda. 

Indian Pink (No. 70040)

El fresco e informal Indian Pink ha ampliado nuestra oferta de los atractivos tonos de rosa.

 

Burgundy (No. 90100)

El lujoso y encendido Burgundy acentua la originalidad mientras quedando oscuramente elegante.

Los dos colores nuevos - el Indian Pink y el Burgundy - son disponibles en los productos siguientes: MC piedra de chaton de MAXIMA (Art. 431 11 615), MC roseta de chaton de VIVA12® (Art. 438 11 612) and MC bola de solecito (Art. 451 69 302).




Piedra de forma completamente nueva y tamaños nuevos de sus populares piedras de coser  

Den la bienvenida al MC cuadrito marco – un miembro nuevo de la línea de productos de piedras de forma. Según sus requisitos hemos ampliado la familia de las formas populares de piedras de coser por los tamaños grandes. Por lo tanto, nuevamente encontrarán en nuestra oferta piedras más grandes de MC pera, MC óvalo, MC rectángulo y MC triángulo, que entregamos con los acabados superficiales de Crystal, Crystal AB y Crystal Honey. 


MC Cuadrito Marco | ART. 435 93 651 

La elegancia simple del cuadro se considera "inmortal" en el mundo de moda. Por eso viene Preciosa con esta piedra de forma tradicional de multi-uso en el tamaño de 14 mm. MC cuadrito marco está disponible en el color de Crystal y con el metalizado de Crystal AB. 


MC Óvalo 301 2H | ART. 438 62 301 

El MC Óvalo tradicional viene ahora en el tamaño de 24x17 mm. Todos tres tamaños de MC Óvalo los ofrecemos en el color de Crystal y con los metalizados de Crystal AB y Crystal Honey. 


MC Pera 301 2H | ART. 438 67 301 

Nuevamente hemos incluido la forma de dos agujeros de MC Pera al grupo de productos del tamaño de 28x17 mm. Éste se vende en el color de Crystal y con los metalizados de Crystal AB y Crystal Honey. 



MC Rectángulo 301 2H | ART. 438 76 301 

Por ser tan popular, Preciosa ha aumentado el tamaño también de esta forma de piedra de coser.  MC Rectángulo del tamaño de 25x18 mm lo producimos en el color de Crystal y con los metalizados  de Crystal AB y Crystal Honey. 


MC Triángulo 301 3H | ART. 438 72 301 

Basado en nuestra encuesta entre los clientes, hemos añadido un tamaño más grande de MC Triángulo, una piedra de tres agujeros.  Igualmente como otros tamaños, éste lo ofrecemos en el color de Crystal y con los metalizados  de Crystal AB y Crystal Honey. 




¡Escala de colores de bolas luce con tonos de neón!

¡Rejuvenezcan con las nuevas perlas de neón y prueben con éstas la moda apasionante para las generaciones próximas! No se limiten y sean locos con cinco siguientes tonos de neón:  Lemon, Sun, Sweet, Lilac y Sky Blue. Usando éstos, sus diseños conseguirán un aspecto supermoderno. 

La completa oferta de colores de bolas la encontrarán aquí.


¡Descubran nuevas piedras engastadas de Preciosa!  

El Cuadrito, la Baguette, el Rivoli y el Óvalo son cuatro formas nuevas que se ofrecerán engastadas. Éstas van a enriquecer el popular surtido de los componentes de textil y bisutería. Son muy fáciles de coser y combinar. Con éstos pueden decorar la ropa y los accesorios de moda de una manera original y fascinante. 


El surtido completo de piedras engastadas lo encontrarán aquí.


ikona souboruNovedades 2014 



6.1.2014 16:46:10 | read 25382x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1333&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../