Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

Novedades de septiembre de 2014

Innovations September 2014

¡Esta es la segunda vez este año cuando venimos con novedades de productos! Hemos introducido un nuevo trendy color de ópalo y también hemos añadido un impresionante acabado dorado. Aparte de lo mencionado, hemos ampliado considerablemente la línea de productos sin plomo  MAXIMA. Y para acabar la lista de novedades, hay dos formas nuevas de grapas para las piedras engastadas. 


Rose Opal – un color nuevo en la gama de tonos de rosa

Debajo de una superficie delicada de ópalo resplandecen unos reflejos de rosa, claros y optimísticos. Así es el Rose Opal. Un elegante y un poco misterioso color de ópalo ha hecho juego con el White Opal popular y  ha ampliado la oferta de tonos de rosa que están muy de moda. Las siguientes productos pueden pedir en este nuevo color fascinante: MC piedra de chaton MAXIMA, MC roseta de chaton VIVA12® y  MC solecito.


Crystal Starlight Gold – un acabado de estilo

Nuestro metalizado nuevo de Crystal Starlight Gold brilla como las estrellas en el cielo de noche y su aspecto metálico corresponde con las tendencias actuales. Este único acabado superficial dorado se ofrece en las MC piedras de chaton MAXIMA, MC rosetas de chaton VIVA12®, rosetas de VIVA12® 1H, MC perlas redondas y los solecitos.    


 

El ampliado surtido de calidad superior de MAXIMA 

La calidad sin plomo de MAXIMA cumple con los estándares más altos de calidad y certificación ecológica y es una línea de bonificación de PRECIOSA Crystal Components. Aparte de las piedras de chaton ofrecemos bajo el nombre MAXIMA algunas piedras de forma, piedras con base plana y el colgante popular en forma de corazón. Al pasar a la calidad de MAXIMA hemos ampliado la oferta de colores y tallas de los productos tradicionales como el MC Cuadro, MC Baguette y MC Corazón 1D. Y encima, el número de productos de la línea MAXIMA ha aumentado en tres nuevas formas originales – la piedra de forma de MC Cuadro 132, piedra de coser de MC Óvalo de 601 2H y dos tallas nuevas de piedra con base plana de MC Círculo de Ajedrez.


MC Cuadrado MAXIMA | art. 435 23 211

El popular cuadrado es una de las primeras formas que hemos introducido en la calidad MAXIMA. Por supuesto con el innovador revestimiento Dura-Foiling™ y unas  extraordinarias cualidades tanto estéticas como ópticas que garantizamos en todos los productos de la línea sin plomo. A partir de ahora, empezamos a ofrecer el cuadrado tradicional en dos colores - el Indian Pink y el Light Peach. El surtido viene en una gama única de 25 colores y acabados populares.


            2x2, 3x3, 4x4 mm

MC Cuadrado MAXIMA | art. 435 23 615

El nuevo cuadrado sin plomo de los tamaños 5, 6 y 8 mm dispone de un tallado innovador, que aún acentúa su alto brillo. Ofrecemos el cuadrado perfeccionado en una amplia variedad de colores y revestimientos.


            5x5, 6x6, 8x8 mm

MC Baguette MAXIMA | art. 435 26 212

Otro surtido transferido a la línea MAXIMA es la MC Baguette que se va utilizando cada día con más frecuencia. Viene con el revestimiento Dura-Foiling™  de alta durabilidad y se fabrica con el garantizado cristal sin el contenido de plomo. Hemos enriquecido la paleta de colores con 3 tonos nuevos, así que las baguettes se venden a partir de ahora en 24 colores y en los acabados preferidos por los clientes. 


 3x2, 4x2, 5x2, 5x2,5, 6x2, 7x3, 10x3, 10x5 mm

MC Cuadrado 132 | art. 435 36 132

El diseño de nuestra nueva forma ha salido del cuadrado tradicional respetando las tendencias de moda actuales que dictan la preferencia por piedras grandes. Las líneas afiladas del cuadrado básico se han convertido en líneas más orgánicas y la forma del cuadrado con ángulos redondeados se ha hecho muy popular. El MC Cuadrado 132 en la calidad MAXIMA se ofrece en los tamaños 10 y 12 en 6 tonos de colores y en el tamaño de 18 mm en cristal y en los dos acabados más populares - AB y Honey. 


       10x10, 12x12, 18x18 mm 

MC Círculo de ajedréz | art. 438 11 302

Esta forma redonda, siempre tan popular, con su talla de ajedréz inconfundible, seguramente interesará todos a los que les gusta el contraste de blanco y negro. ¡Y no sólo a ellos! Esta piedra con base plana, llevada a la perfección, en la calidad superior de MAXIMA, garantiza - gracias a su talla optimalizada - las mejores cualidades ópticas y estéticas. El número de facetas de la fascinante talla de ajedréz cambia según el tamaño de la piedra. La forma nueva con una talla aún más brillante la ofrecemos también el los populares tamaños de 14 y 20 mm en el cristal, negro y acabados requeridos de AB y Honey. 

      

                  6, 10 mm                                         14, 20 mm


MC Óvalo 601 2H | art. 438 62 601

Las piedras de coser, especialmente en los tamaños grandes, se están haciendo cada día más populares. Por lo tanto, junto con la ampliación de la línea de MAXIMA, estrenamos un producto nuevo de este surtido. MC Óvalo 601 2H es una piedra con talla a dos caras. Lo caracteriza una gran cantidad de facetas perfectamente talladas. Esta piedra la entregamos en los tamaños grandes de 18x11 a 23x14 mm en el cristal y los acabados más requeridos de AB y Honey.



             18x11, 23x14 mm 


MC Corazón MAXIMA 1H | art. 433 68 301

La forma de corazón es casi una parte inseparable de cualquier diseño romántico. Por eso hemos aportado a la calidad MAXIMA también el popular colgante MC Corazón 1H. El corazoncito sin plomo se ofrece en cristal y en trece diseños sugestivos.


                      10 mm


MC Corazón MAXIMA 1H | art. 433 68 615

De conformidad con las necesidades de nuestros clientes, en los corazones más grandes hemos perfeccionado el tallado que acentúa aun más las características de la forma de corazón. Gracias al corte innovador la piedra en los tamaños 14 y 18 mm tiene propiedades óptico-estéticas aun mejores y gracias a la amplia oferta de revestimientos tiene también amplias posibilidades de uso.



                  14, 18 mm


Piedras engastadas

Intentamos cumplir con los requisitos de clientes en cuánto a la simplificación de aplicación de varias formas de nuestas piedras. Por lo tanto, hemos lanzado dos nuevos tipos originales de garras . Los dos componentes nuevos - La grapa francesa y La garra de forma de flor- se ofrecen en la versión de coser. La grapa francesa se puede fijar también por soldadura. 

             
                 La grapa francesa                                         La grapa de forma de flor


ikona souboruNovedades de septiembre de 2014

1.9.2014 13:10:56 | read 18057x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1430&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../