Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

Presentando los Colores del Año 2016 PRECIOSA: ROSE OPAL – ROSALINE – LIGHT SAPPHIRE

Colores del Año 2016

Fresca, a la moda y vanguardista, nuestra cuota en los colores de la campaña de este año crea una paleta apasionante, serena y delicada, también llena de energía femenina oculta. Estos tonos claros rosa y azul inspirados en la naturaleza despiertan el alma y seguro provocarán un escándalo en todas partes en 2016 – ¡de la alta costura a la decoración del hogar! 

Los claros y femeninos Rose Opal y Rosaline son colores de pasión joven.  Una suave energía emana de ellos, estimulando la imaginación en todas las artes creativas.  Los egipcios y romanos utilizaron las cualidades del cuarzo rosa para embellecer la piel y permanecer siempre jóvenes.  Hoy en día estos matices añaden una delicada belleza a cualquier creación con su toque sutil de gracia femenina. 

Desde tiempos antiguos, la celestial Light Sapphire ha sido pensada para ser una piedra de realeza y divinidad.  En la antigüedad los que creían en sus poderes pensaban que traía fortuna y protección. Era a la vez un símbolo de fuerza, pero también de amabilidad y sabiduría. En combinación con nuestros tonos de rosa, su claro azul cristalino envolverá cada diseño con su benevolencia celestial.


22.2.2016 12:11:53 | read 4822x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1723&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../