Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Crystal Components

Verano por Partida Doble: MAXIMA Nano y OPTIMA

nano mxm1

El mayor éxito de este verano es también uno de los más pequeños: ¡a partir del 1 de julio de 2016 PRECIOSA ha reducido el tamaño de su MC Chaton MAXIMA! 

El menor cristal de tallado del mundo en la carpeta Preciosa


         PP0: 0,80 mm +- 0,01 mm                            PP1: 0.85 +- 0,05 mm
         431 11 199                                                       431 11 111

                 

Estas miniaturas son perfectamente pegadas o fijadas para crear microdiseños de base brillantes incluso para las creaciones más pequeñas. Es más, como forman parte de la línea de productos MAXIMA, no contienen plomo. De hecho, ¡la mayoría de nuestros nuevos tamaños nano tiene un contenido de plomo inferior a 40 ppm!


¡Ahora OPTIMA es sin Plomo!

El inicio de la temporada de verano también aporta otro cambio en nuestra formación. A partir de julio PRECIOSA OPTIMA se ha unido a nuestros productos sin plomo – ¡en nuestra gama completa de colores, formas y tamaños!

El cambio en nuestra popular línea de productos sigue los pasos de nuestra marca principal MAXIMA, lo que significa que también seguirá teniendo la misma pureza y consistencia perfectas de cristal, el magnífico brillo y propiedades ópticas y estéticas insuperables. Al mismo tiempo, su contenido de plomo (<90 ppm*) va a satisfacer todas las normas internacionales, incluidas las de los productos para niños.

Durante la transición a OPTIMA sin Plomo, también estaremos modificando el empaquetado para que usted pueda reconocerla fácilmente. A pesar de que los propios sobres sigan siendo los mismos, a partir del 1 de enero de 2017 incluirán un pictograma que indica claramente que no contienen plomo. Usted también puede comprobar la nueva OPTIMA perfeccionada por su código de barras: todos los productos libres de plomo empezarán por 996 o 997.

* La calidad Maxima está ahora disponible con contenido de plomo <40 ppm (artículos seleccionados), para más detalles póngase en contacto con su representante de ventas local Preciosa.


                     pictograma                                                     996 y 997  

 

4.7.2016 13:28:40 - updated 11.8.2016 17:50:46 | read 1074x

   

 

 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1766&slozka=907&xsekce=&rootPathFix=./../../../