Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Sobre la firma

La primera dama de la República Checa visita Preciosa

L Klausová L Karlová 1103
El 28 de Junio de 2012 tuvimos la oportunidad de recibir en nuestra sala de muestras a Sra. Livia Klausova, la primera dama de la República Checa.

Habló con los gerentes de la sociedad sobre los últimos acontecimientos en la empresa y la situación en la industria de vidrio y de bisutería. Luego miró con interés las novedades tanto de lámparas, bisutería, regalos como los componentes para la fabricación de bisutería y joyas.

A continuación, Sra. Livia klausova bautizó la colección nueva de joyas la que vamos a presentar a los clientes en otoño.  

El nombre de la colección nueva es: "Focused on Detail" 
La característica principal de todos los diseños es la elaboración precisa y juego único de la luz y sus reflejos, que es típico para los componentes perfectamente tallados conocidos bajo el marco de Preciosa®GENUINE CZECH CRYSTALTM.
Todos los diseños de la colección presentada originan de la sociedad de Preciosa. Estamos a punto de lanzar más de 30 juegos de modelos distintos y la mayoría de estos vamos a ofrecer en varios colores.
La colección nueva incluye las joyas fabricadas con distintas técnicas de elaboración. La novedad absoluta es la piedra tallada con un efecto de "talla negativa", que presta a las piedras un aspecto nuevo y original. Una parte interesante de la colección son los modelos de las piedras talladas de colores, que han sido metalizadas con el fin de prestar a las joyas el impresionante efecto iridiscente.



Al final de la ceremonia regalamos a Sra. Klausová un juego de joyas.

Contínuamente visitó Desná v Jizerských horách para ver la fabricación de las famosas bolas de cristal de Preciosa Ornela y para encontrarse con un producto nuevo en el portfolio de Preciosa, el tapón de cristal de VINO-LOK. 

12.7.2012 13:55:37 | read 18394x
 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=1160&slozka=6&xsekce=&rootPathFix=./../../../