Preciosa

The Masters of Crystal

Navigation

Sobre la firma

Copyright

Todo el contenido de esta presentación por Internet de Preciosa es: Copyright© 2005 PRECIOSA, a.s., Opletalova 3197/17, Jablonec nad Nisou, 466 67, República Checa, y/o sus socios y filiales. Esta presentación está a disposición de los usuarios sólo para el aprovechamiento personal y no comercial. El usuario no debe modificar, copiar, distribuir, transmitir , visualizar, reproducir, publicar, licenciar, modificar materiales o vender información, software, productos o servicios adquiridos por el medio de esta presentación.

Responsabilidad por el contenido de la presentación
Las informaciones publicadas en esta presentación pueden contener imprecisiones y faltas. La sociedad PRECIOSA, a.s. y sus filiales pueden realizar cambios y correcciones sin que asuman la responsabilidad por cualesquier daños y perjuicios que puedan surgir por el aprovechamiento de  información, software, productos o servicios adquiridos por el medio de esta presentación
Referencias de terceros
Esta presentación puede contener referencias de terceros que no sean administradas por las sociedades Preciosa. Preciosa no asume responsabilidad alguna por el contenido, productos o servicios de estas páginas. Estas referencias se presentan aquí sólo para su comodidad..
La responsabilidad por el medio de comunicación
Preciosa no asume responsabilidad alguna por eventuales fallos de funcionamiento del medio de Internet y eventuales daños que éstos puedan ocasionar a los usuarios.

17.6.2011 11:22:21 | read 17687x
 
load
db > http://crystal.preciosa.com/redakce/index.php?lanG=sp&clanek=910&slozka=6&xsekce=383&rootPathFix=./../../../